Ya ha comenzado el noveno minijuego global de Pokémon Sol y Luna: “Tienta a la suerte”

Nintendo 3DS Noticias

Ya ha comenzado el noveno minijuego global de Pokémon Sol y Luna: “Tienta a la suerte”

Ya ha comenzado el noveno minijuego global de Pokémon Sol y Luna. En esta ocasión, los jugadores deben ganar en la lotería dentro de la Festi Plaza un total de 1.000 veces entre todos a nivel mundial para que la misión concluya con éxito.

La misión estará disponible hasta el 8 de agosto, y estas son las recompensas que podemos conseguir:

Si se alcanza el objetivo:
• Miembros de PGL: obtienen 4000 FM
• No miembros de PGL: obtienen 2000 FM

Si no se alcanza el objetivo (menos de 1000 veces):
• Miembros de PGL: obtienen 400 FM
• No miembros de PGL: obtienen 200 FM

Contribuidor individual (1 vez):
• Miembros de PGL: obtienen 5 Caramelos Raros y 1 Rapid Ball

Os dejamos con el mensaje que ha compartido The Pokémon Company en su sitio oficial:

¡Métete de lleno a participar en el nuevo minijuego global de Pokémon Sol y Pokémon Luna!

Siempre hay una oportunidad de ganar grandes premios al jugar a la lotería en la Festi Plaza y la Oficina de Turismo de Pokémon Sol y Pokémon Luna, y, gracias a este minijuego global en PGL, ahora puedes conseguir recompensas aún más grandes. En el minijuego global “Tienta a la suerte”, los participantes tienen el objetivo de jugar a la lotería 1000 veces entre todos entre el 25 de julio a las 00:00 UTC y el 7 de agosto a las 23:59 UTC. Todos los que tienten a la suerte en la lotería obtendrán Festimonedas, ¡y los miembros de PGL pueden obtener un dulce bonus también!

Para participar en el minijuego global, dirígete a la Festi Plaza en tu juego de Pokémon Sol o Pokémon Luna y entra en el castillo que hay en el centro. Una vez allí, habla con la chica de los minijuegos globales para apuntarte a esta competición global. ¡Y ahora es el momento de probar la lotería! No olvides volver para hablar con la chica antes de que termine el minijuego global para asegurarte de que tus jugadas cuentan para el número total.

Si se alcanza el objetivo de jugar a la lotería 1000 veces, todos los que hayan contribuido ganarán 2000 Festimonedas. Los miembros de Pokémon Global Link conseguirán 4000 Festimonedas, así como 5 Caramelos Raros y 1 Rapid Ball, la cual es muy útil para atrapar Pokémon evasivos. Los miembros de PGL solo necesitan participar 1 vez en la lotería para ganar esta recompensa.

Recuerda que es gratis obtener una cuenta de PGL y que tienes hasta el final del periodo del minijuego global para crear una cuenta y usar Sincronizar Juego para conseguir el mayor número de Festimonedas. ¡Regístrate para crear una cuenta de PGL hoy mismo!

Consulta Cómo participar en los minijuegos globales si necesitas instrucciones más detalladas sobre cómo unirte a la diversión.

¡Buena suerte en el minijuego global “Tienta a la suerte”! No te olvides de usar Sincronizar Juego antes del 8 de agosto a las 23:59 UTC para que tus resultados en la lotería cuenten para el número total.

Fuente.