WWE 2K18 llegará a Switch en octubre junto al resto de plataformas, primeros detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WWE 2K18 llegará a Switch en octubre junto al resto de plataformas, primeros detalles

Como ya sabéis, hoy os hemos anunciado que la WWE 2K18 está de camino a Switch. Lo que no sabíamos era la fecha concreta en la que llegaría, pero ahora tenemos nuevos detalles concretos sobre el juego en la plataforma de Nintendo.

En primer lugar, los fans estarán encantados de saber que la WWE 2K18 debutará en Switch junto a las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Se lanzará el 17 de octubre en todo el mundo.

La WWE 2K18 contará “con ocho luchadores en pantalla, un nuevo sistema de carga de agarre, nueva detección de peso, miles de nuevas animaciones y un área de backstage masiva”, además de un nuevo motor de renderizado. MyCareer está en, que “te pone en el camino a la grandeza a medida que viaje a lo largo del camino a WrestleMania.” También nuevo es Road to Glory que tiene luchando oponentes en línea para mejorar su MyPlayer con desbloqueables, aumenta y actualizaciones al mismo tiempo tratando de Asegurar un lugar en eventos especiales celebrados junto a la vida real eventos especiales de la WWE, tales como pago por visión. Personalizar los fósforos será posible con herramientas más profundas, y una robusta suite de creación “ofrece características aún más detalladas para crear una superestrella, crear un video y crear una arena”.

Esta es la nota de prensa que han compartido hoy:

Los aficionados de Nintendo han dejado claro, quieren los juegos de la WWE 2K en su consola de elección. Y estamos felices de anunciar que hemos regresado.

WWE 2K18 se lanzará en Nintendo Switch este otoño. Esto marca la primera vez desde hace cinco años que un juego de WWE ha estado en una plataforma de Nintendo. La versión de Nintendo Switch puede jugarse en modo televisión y también ofrece la primera edición portátil de un juego de la WWE en seis años.

Al igual que las otras versiones disponibles de WWE 2K18, incluye toda una serie de nuevas características.

Prepárate para combates con hasta ocho luchadores en pantalla, un nuevo sistema de carga de agarre, nueva detección de peso, miles de nuevas animaciones y un área de backstage masiva. Un nuevo motor de renderizado también da a WWE 2K18 una revisión visual y traerá la WWE a la vida como nunca antes.

Una nueva experiencia de MyCareer te pone en el camino a la grandeza mientras viajas en el camino a WrestleMania. Explora la WWE como nunca antes a través de la libre itinerancia entre bastidores, conversando con WWE Superstars, formando alianzas, haciendo enemigos, buscando misiones y estrategias para los próximos combates.

¿Podrá tu MyPlayer llegar al Salón de la Fama de WWE? Presentamos el nuevo camino a la gloria. Compite con tus oponentes en línea para mejorar tu MyPlayer, obteniendo desbloqueables, mejoras y actualizaciones, al tiempo que aseguras tu entrada en eventos especiales que se celebran junto a eventos especiales de la WWE, como pay-per-views.

Personaliza WWE como nunca antes con un conjunto aún más profundo de herramientas de personalización y la nueva opción de Match personalizado. La robusta suite de creación también ofrece funciones aún más detalladas para crear una superestrella, crear un video y crear una arena.

Dominar el anillo con toneladas de su favorito WWE, NXT y legendario Superstars.WWE 2K18 ofrece la lista más completa de la WWE más grande y brillante y NXT Superstars y Leyendas para gracia jamás un anillo de la WWE.

Para celebrar la buena noticia, el WWE 2K18 cover Superstar Seth Rollins apareció en un video especial anunciando el regreso de la serie a las plataformas de Nintendo y debut en el Nintendo Switch.

Permaneced atentos para más detalles sobre la edición de Nintendo Switch de WWE 2K18.

Reserva WWE 2K18 y recibe dos versiones jugables de WWE Hall of Fame Kurt Angle: tu personaje de la “WWE Hero” (2001) o tu personaje “Wrestling Machine” de ECW (2006).

Fuente