Ventas de la semana en Reino Unido: Splatoon 2 se mantiene y Miitopia consigue un decente debut

Noticias

Ventas de la semana en Reino Unido: Splatoon 2 se mantiene y Miitopia consigue un decente debut

Como habréis notado, hoy no se han compartido las listas de ventas de juegos de la semana pasada en Reino Unido. Esto se debe a que simplemente no se han compartido a través de la fuente que acostumbra a publicarlas. No obstante, sí que hemos podido conocer otra lista donde se ofrecen detalles interesantes sobre las ventas de títulos de Nintendo durante los últimos siete días en este país.

En primer lugar se ha compartido que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 sigue siendo el juego más vendido de la semana, y Splatoon 2 logra mantener la segunda posición en su segunda semana en el mercado.

Además de este, otros tres títulos clave de Switch se pueden encontrar en el top-40 compartido: Breath of the Wild ha caído a la 16ª posición después de una notable subida la semana pasada, mientras que Mario Kart 8 Deluxe está justo detrás en el puesto 17. También nos encontramos con 1-2-Switch, que cae hasta el puesto 39. Recordamos que estos tres juegos habían aumentado sus ventas la semana pasada debido a la reposición de stock de Switch en el territorio; no obstante, parece que este se ha acabado pronto y esto ha hecho que en esta ocasión pierdan puestos en el top.

Por otro lado, en relación a Nintendo 3DS, recordamos que la semana pasada se estrenaba New Nintendo 2DS XL, algo que sin duda a ayudado a que Miitopia, debute en el séptimo puesto. Hey! Pikmin, que también se estrenaba la semana pasada, se ha colocado en el puesto 29 y Brain Training Infernal del Dr. Kawashima, otra de las novedades de este periodo, ni siquiera ha logrado colarse en el top. Por último cabe destacar que Pokémon Sol también está en la lista compartida, en el puesto 36.

Si queréis echar un vistazo a la lista completa, la tenéis en este enlace. ¿Qué os parece?

Fuente.