[Act.] Vaccine para Switch llegará a todos los territorios el 6 de julio, nuevo gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Vaccine para Switch llegará a todos los territorios el 6 de julio, nuevo gameplay

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Si bien anoche compartíamos con vosotros la fecha de lanzamiento de Vaccine para Switch en Europa gracias a una actualización de la eShop, ahora nos llega la confirmación oficial de su lanzamiento por parte de su desarrolladora Rainy Frog.

De acuerdo con lo compartido por el estudio, el título estará disponible en todos los territorios el próximo 6 de julio. Esto significa que en esa fecha podrá adquirirse en las eShops europea, americana, australiana y japonesa a un precio de $9.99 / €9.99 / £8.99.

Junto a esto, la desarrolladora ha compartido un tráiler del juego, muy semejante a un vídeo japonés promocional que compartíamos con vosotros hace unos días solo que en inglés. Os lo dejamos a continuación:

Por si no recordáis de qué iba el juego, aquí os dejamos el argumento:

Encuentra una vacuna para tu  amigo infectado antes de que se acabe el tiempo, pero ten en cuenta que tu amigo recaerá al poco y que tendrás que encontrar una nueva vacuna en una nueva casa reconstruida al azar. ¿Serás capaz de descubrir el misterio para salvar a tu amigo de una vez por todas?

Recordamos que, según sus creadores, Vaccine cuenta con un nuevo enfoque dentro del género de los juegos de supervivencia. Inspirado en los títulos de terror de la época de los 90 como Resident Evil o Dino Crisis, en él los jugadores pueden elegir entre los dos miembros de un equipo de respuesta rápida de bio-riesgos especiales, cada uno con sus propias habilidades únicas. Ambos están atrapados en una extraña casa poblada por peligrosas criaturas mutantes y tendrán que encontrar una vacuna para curar al otro miembro del equipo que está infectado con un virus mortal.

Hasta que el jugador descubra el misterio de la casa, cada vez que consigas una vacuna, el miembro del equipo infectado recaerá y el usuario deberá buscar otra vacuna en la casa, la cual contará con una disposición diferente. Podrás ganar puntos de experiencia por realizar diferentes acciones y utilizarlos en mejorar las habilidades, aportando un enfoque más táctico en comparación con los juegos en los que se inspira.

Si queréis conocer más información sobre el juego, tenéis nuestro análisis de la versión de Wii U en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Vaccine