Ubisoft: La demo de Rayman Legends Definitive Edition “no es una representación del producto final”

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Ubisoft: La demo de Rayman Legends Definitive Edition “no es una representación del producto final”

Como recordaréis, una demo de Rayman Legends Definitive Edition estuvo un breve tiempo en la eShop europea de Switch hace unos días, pero acabó desapareciendo de ella sin ninguna explicación.

Un representante de Ubisoft afirmó al medio Eurogamer que la demo “era una versión temprana del juego, que no incluye los últimos desarrollos para Switch y no es una representación del producto final”. Se agregó además que la demo “fue un error”.

La declaración completa dice lo siguiente:

Somos conscientes de que la demo de Rayman Legends Definitive Edition se puso en funcionamiento durante un breve periodo de tiempo en la Nintendo eShop. Esta fue una versión inicial del juego, que no incluye los últimos desarrollos para Switch y no es una representación del producto final. Fue un error, por lo que se ha retirado. Como se mencionó en el anuncio de lanzamiento de ayer, se lanzará una demo gratuita este verano antes del lanzamiento del juego el 12 de septiembre.

La primera versión de la demo de Rayman Legends Definitive Edition tuvo algunos problemas al jugarse en el dock. Cuando vuelvan a ponerla, aseguran que estará bien implementada y funcionará de forma más fluida.

Fuente