Tráiler de lanzamiento de Infinite Minigolf

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Infinite Minigolf

Como sabéis, Infinite Minigolf ha llegado hoy mismo a la eShop de Nintendo Switch. Por este motivo, Zen Studios, sus desarrolladores, han compartido el tráiler de lanzamiento del juego.

Os lo dejamos a continuación:

Recordamos que, en este juego, utilizando el sólido conjunto de herramientas incluido en el editor de pistas, los jugadores son los creadores y pueden mostrar sus habilidades creativas a los jugadores de todo el mundo. Los jugadores colocarán baldosas en el nivel y una gran variedad de objetos de juego en ambientes bellamente elaborados, pudiendo crear así increíbles pistas de minigolf.

Los jugadores pueden participar en combates multijugador en línea de hasta 8 jugadores, enfrentamientos multijugador locales y una variedad de modos para un solo jugador divertidos. También podremos desbloquear una gran selección de equipos de minigolf y descubrir ítems divertidos. Además, el juego cuenta con una física increíblemente precisa en relación a la pelota, además de gráficos y entornos detallados, cada uno con un tema visual distinto y características de juego.

Podéis encontrar más información sobre el juego en este enlace. ¿Os haréis con él?

Fuente.