Tetsuya Nomura asegura que fue un honor que se le ofreciera trabajar en Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Tetsuya Nomura asegura que fue un honor que se le ofreciera trabajar en Xenoblade Chronicles 2

El número de esta semana de Famitsu incluye una entrevista con Tetsuya Nomura de Square Enix. La revista japonesa habló principalmente con Nomura sobre Kingdom Hearts III, pero también dedicaron algunas palabras a Xenoblade Chronicles 2.

Como recordaréis, Nomura ayudó en el desarrollo de Xenoblade Chronicles 2 como diseñador de personajes. Trabajó en personajes incluidos en la organización Ira del juego.

En el encuentro, compartió  que considera que el jefe de Monolith Soft, Tetsuya Takahashi, es como un maestro. Takahashi actuó como mentor y ayudó a guiarlo cuando ambos estaban en Square Enix hace muchos años, cuando Nomura era novato. Nomura afirma que fue un honor que se le ofreciera el papel de trabajar en Xenoblade Chronicles 2, ya que la solicitud procedía de Takahashi, y asegura que no tenía ninguna razón para rechazarla. Cree que la relación entre los dos desarrolladores tuvo sentido para esta colaboración.

Aparte de los dos personajes que hemos visto hasta ahora, hay aún más que no han sido revelados. Nomura los diseñó pensando en las personalidades de cada personaje, sus armas, etc. En la entrevista también se ha compartido que el trabajo que Nomura realizó para Xenoblade Chronicles 2 terminó hace bastante tiempo.

¿Qué os parecen estos detalles? Recordamos que Xenoblade Chronicles 2 será lanzado en otoño en Nintendo Switch. Si queréis conocer más información sobre el juego, podéis encontrarla en este enlace.

Fuente.