Telltale Games insinúa más lanzamientos para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Telltale Games insinúa más lanzamientos para Nintendo Switch

Job Stauffer, jefe de comunicación de Telltale Games, ha hablado de su amor por Switch, y ha insinuado que “puede que muchos de nuestros juegos lleguen a Switch”. Stauffer se refería a Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure, que de momento es el único título de Telltale que llegará a Switch.

Aún no hemos anunciado Minecraft: Story Mode 2 para Switch, pero desde luego queremos seguir haciendo cosas para esta plataformas: somos grandes fans. No sería raro ver más de nuestros juegos en Switch, pues nos encanta la consola. Creemos que es perfecta para lo que hacemos, pues nuestros juegos son lo mismo en dispositivos móviles y en consolas de sobremesa. Y siendo Switch una consola portátil, es increíble.

Minecraft: Story Mode – The Complete Adventure llegará a Switch este agosto, mientras la segunda temporada de la saga saldrá el 11 de julio para PC, Mac, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, y además se espera que salga también para Switch.

Parece que a Telltale le gusta mucho Nintendo…¿creéis que podrían sacar un juego de “estilo Telltale” de Zelda, Metroid o alguna saga famosa de Nintendo? Hacédnoslo saber en comentarios.

Fuente.