Splatoon 2: los boletos para comida se pueden obtener en el Modo Héroe y Salmon Run

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Splatoon 2: los boletos para comida se pueden obtener en el Modo Héroe y Salmon Run

Si habéis jugado un poco con la demo de Splatoon 2: Splatfest World Premiere, seguramente os habréis encontrado con el camión de comida dirigido por Adolfrito.

En ella podemos comprar diferentes tipos de alimentos que te dan una variedad de bonus, como el aumento de la experiencia ganada en batallas multijugador. Sin embargo, no se puede comprar esta comida con dinero, ya que en su lugar necesitas boletos de comida. En la demostración de Splatfest World Premiere, no estaba muy claro cómo obtener estos boletos.

Sin embargo, la cuenta de Twitter de Splatoon ahora ha revelado hoy que se pueden obtener en el Modo Héroe y en Salmon Run. Al igual que las piezas especiales de equipo que sólo se pueden obtener en Salmon Run, este es otro ejemplo de cómo los diferentes modos interactuan entre sí y cómo las recompensas ganadas en uno de ellos puede ayudar en otro.

¿Qué os parece? Recordamos que el 15 de julio podremos disfrutar del primer Splatfest de Splatoon 2 y que el 21 de julio se lanzará el juego en Nintendo Switch.

Fuente


Archivado en:  Salmon Run