[Act.] ¡Sorteamos estos artículos de Zelda: Breath of the Wild junto a Avalon Fortune!

Noticias

[Act.] ¡Sorteamos estos artículos de Zelda: Breath of the Wild junto a Avalon Fortune!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena a todos! Por último, os recordamos que tenemos activo otro sorteo de un amiibo de Splatoon 2.

Noticia original: Tal y como ya os hemos informado a través de las redes sociales, el nuevo sorteo de Nintenderos ya está aquí y en esta ocasión contamos con la genial ayuda de Avalon Fortune. Puede que a muchos de vosotros ya os suene su nombre, pues hace un tiempo ya compartimos en la web la calidad del trabajo que realizan.

Como sabéis, se trata de un estudio que crea verdaderas obras de arte con sus propias manos basadas en objetos de videojuegos y mucho más. En esta ocasión, el sorteo que os traemos es enorme, pues en él habrá 105 ganadores:

  • Primer premio: El ganador de este primer premio se lleva un pack de 4 Orbes de los elegidos de Zelda: Breath of the Wild + 4 soportes + Peana efecto piedra

View post on imgur.com

  • Segundo, tercer, cuarto y quinto premio: Cada uno de estos 4 ganadores se lleva un Símbolo de valía de Zelda: Breath of the Wild + Soporte + Peana efecto piedra

  • Otros 100 participantes que se llevan cada uno un vinilo dorado adhesivo con el logo de Zelda: Breath of the Wild

View post on imgur.com

¿Qué tenéis que hacer para convertiros en uno de estos 105 ganadores? Tenéis dos vías a vuestra disposición, aunque si participáis a través de las dos tenéis el doble de posibilidades de resultar afortunados:

Vía Twitter:

  1. Sigue a @avalonfortune
  2. Sigue a @Nintenderos
  3. RT al tuit del sorteo

Vía Facebook:

  1. Da a Me gusta en Avalon Fortune
  2. Da a Me gusta en Nintenderos
  3. Comparte la publicación del sorteo

El sorteo estará disponible desde hoy, 3 de julio de 2017 hasta el próximo lunes, 10 de julio de 2017 a las 19:59 y es válido para todos los continentes. ¡Suerte a todos!