[Act.] ¡Sorteamos dos libros Dragon Ball: Los videojuegos de una generación (Vol.1) junto a Star-t Magazine Books!

Noticias

[Act.] ¡Sorteamos dos libros Dragon Ball: Los videojuegos de una generación (Vol.1) junto a Star-t Magazine Books!

Actualización: Os dejamos con los ganadores:

¡Enhorabuena! Y al resto, os informamos de que muy, muy pronto tendréis disponible un nuevo sorteo new interesante en la web. ¡No os lo perdáis!

Noticia original: ¡Aquí os traemos un nuevo sorteo! Tras el reciente sorteo de los amiibo de Splatoon 2, ahora os ofrecemos la oportunidad de haceros con uno de los dos libros Dragon Ball: Los videojuegos de una generación (Vol.1) que sorteamos junto a Star-t Magazine Books.

Tal y como os informamos en el pasado en la web, este libro, escrito por David Jaumandreu, es el primer volumen en el que se escribe extensamente de los videojuegos que crearon Epoch, Bandai o Banpresto para Son Goku, Vegeta, Piccolo y muchísimos mas personajes del archiconocido manga y posterior anime. Tenéis más información sobre el libro en la página de Star-t Magazine Books.

¿Qué es lo que tenéis que hacer para poder ganar el sorteo? Tenéis los pasos a seguir a continuación:

  1. Sigue a @STARTMag en Twitter
  2. Sigue a @Nintenderos en Twitter
  3. RT al tuit del sorteo

Como veis, participar no podría ser más sencillo. El sorteo estará disponible desde hoy lunes 17 de julio hasta el próximo lunes 24 de julio a las 21:59 y es solamente válido para España. ¡Suerte a todos!


Archivado en:  Dragon Ball