[Act.] Snow Moto Racing Freedom y Aqua Moto Racing Utopia llegarán a Nintendo Switch en noviembre

Noticias

[Act.] Snow Moto Racing Freedom y Aqua Moto Racing Utopia llegarán a Nintendo Switch en noviembre

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay de Aqua Moto Racing Utopia:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Aqua Moto Racing Utopia:

Noticia original: Bigben y Zordix nos han sorprendido esta noche con el anuncio del lanzamiento de Snow Moto Racing Freedom y Aqua Moto Racing Utopia en Nintendo Switch en noviembre.

Si prefieres las montañas, Snow Moto Racing Freedom te permitirá conducir motos de nieve a la máxima velocidad en pistas cubiertas de nieve y realizar acrobacias espectaculares. Si te gusta más el mar, Aqua Moto Racing Utopia te permitirá tomar las olas en carreras agitado los esquís.

Ambos juegos, con contenido idéntico a las ya lanzadas versiones de PlayStation 4 y PC, aprovechan al máximo las funciones multijugador de Nintendo Switch: puedes jugar con hasta tres de tus amigos en modo de pantalla dividida local, hasta siete jugadores a nivel local cada uno usando su propia consola, o puedes participar en carreras en línea contra jugadores de todo el mundo.

“Estamos encantados de comenzar nuestro catálogo de Nintendo Switch. Estos dos juegos están particularmente bien adaptados a lo que los fans esperan de la consola: multijugador, divertido, sencillo de empezar a jugar pero con una gran cantidad de contenido”, ha compartido Benoit Clerc, director de videojuegos de Bigben. “Nos complace mucho unirnos a Bigben para lanzar estos dos juegos en Nintendo Switch”, añadió Matti Larsson, CEO de Zordix.

Snow Moto Racing Freedom y Aqua Moto Racing Utopia estarán disponibles en Nintendo Switch en noviembre.

Fuente: Nota de prensa.