[Act.] ¡Sigue aquí en directo el Pokémon GO Fest 2017!

Móvil Vídeos y Shorts

[Act.] ¡Sigue aquí en directo el Pokémon GO Fest 2017!

Actualización IV: Os dejamos con el diferido del Pokémon GO Fest, podéis encontrarlo en este enlace debido a que Niantic no permite insertarlo en sitios web.

Actualización III: El evento se ha retrasado otra media hora más, hasta las 18:00 (hora peninsular española).

Actualización II: El evento se retrasa media hora sin previo aviso, hasta las 17:30 (hora peninsular española). Mientras, os dejamos con un par de capturas donde se muestran las Poképaradas del evento y la camiseta que ya está disponible para todos los jugadores:

Actualización: Parece que el directo arrancará finalmente a las 17:00 (hora peninsular española), una hora más tarde. Tenéis el directo en la parte inferior de esta entrada.

Noticia original: Como sabéis, Niantic ha confirmado recientemente que los Pokémon legendarios ya están muy cerca de Pokémon GO. El primer paso se dará en el evento Pokémon GO Fest 2017 que se celebra hoy mismo, sábado 22 de julio de 2017.

Tal y como compartimos en la web, este evento será emitido en directo y, a través de él, podremos echar un primer vistazo a los Pokémon legendarios en la aplicación. De acuerdo con lo compartido por Niantic, miles de Entrenadores se juntarán en Grant Park y millones de otros jugadores alrededor del mundo podrán trabajar para desbloquear bonos en el juego para toda la comunidad de Pokémon GO. Si logran atrapar suficientes Pokémon durante las Ventanas de Desafío de Pokémon GO, el primer Pokémon Legendario será revelado en Grant Park. Si los Entrenadores de Chicago son capaces de derrotar con éxito a los Pokémon legendarios, los Pokémon comenzarán a aparecer en Incursiones en todo el mundo después del Pokémon GO Fest.

Sin duda todo lo que se muestre en el directo que os dejamos a continuación será más que interesante para los Entrenadores de Pokémon GO. Comenzará a las 16:00h (hora peninsular española); podéis ver el tiempo que falta para que empiece en otros territorios en este enlace.

Sigue aquí el directo: