Rocket Fist retrasa su lanzamiento en la eShop europea de Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Rocket Fist retrasa su lanzamiento en la eShop europea de Switch

Como recordaréis, Rocket Fist fue listado anteriormente para lanzarse el 13 de julio en la eShop europea de Switch. La misma lista se ha actualizado desde entonces, y ya no lleva una fecha de lanzamiento, lo que indica que el título ya no saldrá esta semana, sino que se retrasará en Europa.

Os recordamos la información que hemos podido conocer sobre este curioso título:

Rocket Fist es un juego de combate con robots locos en batallas de cohetes caóticas. Apunta contra tus enemigos y demuestra tu destreza acabando con ellos usando puños propulsados por cohetes en esta mezcla frenética de balón prisionero y billar.

Puedes lanzar solamente un puño a la vez antes de tener que correr, esconderse y esquivar los golpes.Igual que en el balón prisionero, ¡pero con mucho más cohetes! Cuando estás huyendo puedes tener suerte y si te enfrentas a él puede que consigas robarles el cohete.

Fácil de aprender, difícil de dominar, te engancharás en seguida. Es el juego perfecto cuando tú y tus amigos necesitéis algún tipo de acción explosiva.

Parece que de momento deberemos esperar para conocer una nueva fecha, pero nos mantendremos atentos para informaros en cuanto haya alguna novedad. ¿A que créeis que se deberá este retraso?

Fuente