Retro City Rampage DX se mejorará aún más en Switch y muestra su teaser

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Retro City Rampage DX se mejorará aún más en Switch y muestra su teaser

Como una forma de entretener a los fans hasta el lanzamiento de Shakedown: Hawaii, su desarrolladora, Vblank Entertainment, lanzará para Nintendo Switch su juego anterior Retro City Rampage DX. Aunque la fecha de lanzamiento no está oficialmente confirmada, en la eShop está listado el título para el 27 de julio, por lo que podría estar disponible esta semana o la próxima. Vblank señaló en unas recientes declaraciones que Retro City Rampage DX presentará aún más mejoras en su versión para Switch:

Cuando haces una nueva versión de tu juego, es inevitable hacerle pequeñas mejoras. Desde pequeñas cosas como la pantalla de puntuación ligeramente más estilizada, hasta los controles mejorados y los ajustes de dificultad de la misión. Por ejemplo, si antes te resultaba muy complicado vencer a Death Cam VHS, ahora, ¡tendrás una pequeña ventaja en Switch! En cuanto a la publicación de Shakedown, ¡no te preocupes! Las mejoras que hemos efectuado en Retro City no han provocado ningún retraso en nuestras fechas. Lo bueno es que Shakedown se alimentará de la experiencia acumulada en Nintendo Switch gracias al camino pavimentado que ha dejado RCR:DX.

Como podéis comprobar en las declaraciones, Retro City Rampage DX ha sido levemente mejorada con respecto a su versión de Nintendo 3DS. También afirman que su futuro título estrella, Shakedown no ha sufrido retrasos por ello. A continuación os dejamos con el teaser de presentación de Retro City Rampage DX para Nintendo Switch.

Fuente


Archivado en:  Retro City Rampage DX teaser