Reserva Pokémon UltraSol y/o Pokémon UltraLuna en GAME España y llévate este regalo

Nintendo 3DS Noticias

Reserva Pokémon UltraSol y/o Pokémon UltraLuna en GAME España y llévate este regalo

GAME España ha compartido el regalo que podrán obtener los jugadores que reserven en sus tiendas la última entrega de la saga Pokémon: Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna para Nintendo 3DS.

Se trata de una figura exclusiva de Rowlet, Litten o Popplio que podéis ver a continuación:

reserva Pokémon Ultrasol o Pokémon Ultraluna con regalo exclusivo

Hay que tener en cuenta que el diseño de estas figuras no es definitivo y que hay tres modelos diferentes. Se entregará una figura por reserva de manera aleatoria. La promoción está limitada a 10.000 unidades y el regalo se entregará en el momento de la compra del juego en su fecha de lanzamiento.

Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna nos traen una nueva aventura en la región tropical de Alola en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Los jugadores podrán vivir una historia alternativa que se desarrolla en el mismo mundo que Pokémon Sol y Pokémon Luna, además de nuevos Pokémon que no estaban en Pokémon Sol ni en Pokémon Luna. Habrá elementos adicionales que te permitirán disfrutar de tu aventura aún más y descubrir secretos escondidos de Alola.

Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna se lanzará en Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre, ¿tenéis pensado haceros con él?

Fuente