[Act.] Putty Pals ya está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Putty Pals ya está de camino a Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Actualización: El sitio web oficial de Nintendo of America ha listado el juego para el 18 de octubre de 2017 en Switch.

Noticia original: Nos llega el anuncio de un nuevo título indie para Nintendo Switch. De acuerdo con lo compartido por sus desarrolladores, Putty Pals ya está de camino a la plataforma.

Por lo que hemos podido conocer, este juego es un título donde lo que prima es el trabajo en equipo. Por este motivo, sus creadores creen que el juego es perfecto para Nintendo Switch.

Cuenta con unos gráficos realmente variados y coloridos, en los que podemos ver a dos adorables burbujas que se han perdido lejos de su casa y a las que solamente el trabajo en equipo, la comunicación y el proceso de prueba y error podrán ayudarles. Junto a un amigo, deberás planear, rebotar, aplastar y balancearte en vuestro camino a través de un paisaje vibrante de dibujos animados, resolviendo puzles, evitando el peligro y descubriendo secretos ocultos.

Os dejamos con el tráiler:

Por el momento no se ha compartido una fecha exacta de lanzamiento, tan solo que llegará a la consola “pronto”. Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, ¿qué os parece?

Fuente.