[Act.] Primer tráiler occidental de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Primer tráiler occidental de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy

Actualización: Se ha confirmado que ya podemos registrarnos en Google Play para que la tienda nos avise cuando esté disponible, el 20 de julio. Podéis hacerlo a través de este enlace. Gracias a este registro hemos podido conocer también que el juego se llamará El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Noticia original: Level-5 ha lanzado por fin el primer tráiler occidental de Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy. Hasta ahora solamente habíamos podido disfrutar de vídeos de la versión japonesa del juego.

De esta manera hemos podido escuchar por primera vez el reparto de voces en inglés del juego, que serán seguramente las que escuchemos en la versión que llegue a España también. Os dejamos con el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? Recordamos que el juego llagará a 3DS en Japón y a iOS y Android a nivel mundial el 20 de julio. Estará disponible en estos idiomas: japonés, inglés, francés, italiano, alemán, español, holandés, y coreano. La versión de 3DS será lanzada en territorios occidentales este otoño. Podéis encontrar más información sobre el título en este enlace.

Fuente.