Prima lanzará una guía oficial de Metroid: Samus Returns

Noticias

Prima lanzará una guía oficial de Metroid: Samus Returns

Prima está trabajando con Nintendo en una guía oficial para Metroid: Samus Returns. Dicha guía estará llena de consejos y sugerencias, lugares para todos los objetos coleccionables, mapas detallados y más.

Aquí está el resumen completo de su contenido:

Completo Tutorial: Atraviesa el planeta SR388 infestado de Metroides usando las estrategias más efectivas, con consejos y trucos directamente de los expertos de Metroid.

Todos los artículos coleccionables: Te mostramos cómo obtener todas las armas, mejorar la habilidad y potenciarte.

Mapas detallados: Nuestros mapas están claramente ilustrados para ayudarte a navegar por todas las áreas y encontrar todos los secretos.

Datos exhausitvos de los enemigos: Cubrimos los patrones de comportamiento y las debilidades de cada enemigo en el juego. ¡Nunca te cojerán desprevenido!

Desbloqueables: ¡Desbloquea todos los finales, contenido extra y mucho más!

Guía electrónica móvil gratuita: Incluye un código para acceder a la eGuide, una versión de acceso web de la guía completa optimizada para la experiencia en una segunda pantalla.

La guía de Metroid: Samus Returns se lanzará con el juego el 15 de septiembre. Las reservas están abiertas en Amazon EE.UU., Amazon Canadá y Amazon Reino Unido. Quien visitaba hoy el stand de Prima en la Comic-Con, podía recibir un arte impreso limitado.

Fuente