[Act.] Penny-Punching Princess llegará a Nintendo Switch en marzo de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Penny-Punching Princess llegará a Nintendo Switch en marzo de 2018

Actualización II: Ya está disponible para su reserva en la tienda oficial de NIS America la siguiente edición limitada del juego:

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego:

Noticia original: Parece que The Longest Five Minutes no es el único título que NIS America ha anunciado para Nintendo Switch en el Anime Expo hoy. Además de este juego, la compañía también tiene pensado lanzar Penny-Punching Princess en la consola de Nintendo.

Penny-Punching Princess se lanzará en América del Norte el 20 de marzo de 2018, mientras que en Europa lo podremos disfrutar tres días después, el 23 de marzo.

En el juego, tomarás el papel de una princesa sin título en un mundo obsesionado con el dinero. Podrás sobornar enemigos que lucharán a tu lado, activar trampas en la batalla y más. Esta es la información que ha compartido NIS America:

Acerca de la historia:

¡En un mundo gobernado por el capitalismo, el efectivo es el rey!

Utiliza el dinero que recojas para sobornar enemigos que luchen por ti, activar trampas mortales con tu masa y cuando todo lo demás falle, ¡aplasta todo lo que se oponga a ti con tus puños! ¡Haz tu propio camino y acumula tesoros para acabar con la poderosa familia Dragoloan y recuperar tu reino!

Características principales:

Reglas del dinero: Lucha inteligente, ¡no difícil! Soborna a tus enemigos para luchar por ti, o activa las trampas mortales en la batalla en este título de lucha de ritmo rápido.

¿Quién dijo que no se puede comprar la popularidad? ¡Recluta / compra flunkies para desbloquear un equipo más fuerte y dominar más de 70 movimientos especiales basados ​​en las armas que tú mismo creas!

Embárcate en una aventura increíblemente divertida como la princesa, una chica a la que le han robado su herencia real en un mundo obsesionado con el dinero.

¿Qué os parecen los detalles? Por el momento no hemos podido observar el juego en vídeo, por lo que os dejamos con la imagen que se ha compartido:

Fuente.