Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Parascientific Escape – Crossing at the Farthest Horizon llega este jueves a la eShop americana de 3DS
3DS, Noticias, Noticias 3DS

Parascientific Escape – Crossing at the Farthest Horizon llega este jueves a la eShop americana de 3DS

Compartir en:

Circle Entertainment ha confirmado hoy mismo que su título Parascientific Escape – Crossing at the Farthest Horizon llegará a Norteamérica esta semana. El juego se distribuirá este jueves a través de la tienda virtual de Nintendo 3DS a un precio de 5 dólares.

Junto a esto, hemos podido conocer que Parascientific Escape – Crossing at the Farthest Horizon también llegará a Europa, aunque por el momento no pueden confirmar una fecha de lanzamiento fija. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con el resumen oficial del juego, seguido de su tráiler:

La fusión de los juegos de puzles, de escape y de aventura está aquí – ¡Parascientific Escape series Vol.3!

Elige entre los dos protagonistas anteriores, Kyosuke Ayana y Hitomi Akeneno, para conocer las historias separadas en el escenario de la ciudad de Latoua, ¡y escapar de tres salas de prisión!

Meses después de un caso de explosión de cruceros de lujo, la niña con dos poderes psíquicos, Hitomi Akeneno, que se ha comprometido a salvar a la gente mediante una investigación psíquica, ZENA, está luchando para fortalecer sus habilidades.

Al mismo tiempo, el detective con un brazo artificial que tiene la capacidad de cambiar el tiempo pasado, Kyosuke Ayana, acaba de recibir la información de que Ritsu Kamiji, la persona interesada en el caso del asesino en serie en Camellia Hills, podría causar algunos problemas en el pequeño país de Europa del Este, Witsarock. Para detener este posible desastre, se dirige a Witsarock.

Ahora, el momento de cruzar las dos historias ha llegado.

Fuente.

Comentarios