[Act.] Nuevo tráiler y gameplay del Classic Space Pack de LEGO Worlds

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

[Act.] Nuevo tráiler y gameplay del Classic Space Pack de LEGO Worlds

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay de este pack en Nintendo Switch:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de este pack:

Noticia original: Warner Bros. ha compartido hoy mismo un nuevo tráiler de LEGO Worlds. En esta ocasión, el vídeo está centrado en el Classic Space Pack del juego.

Como ya compartimos en la web, este pack estará disponible junto a otro más aún desconocido de forma gratuita para aquellos que decidan hacerse con la versión en formato físico del juego en cuanto se lance en Nintendo Switch. Se desconoce si se podrá adquirir de otra manera con la versión digital del juego por el momento.

El Classic Space Pack incluirá nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los populares juegos de LEGO Space. Los jugadores pueden explotar y explorar los lugares más lejanos del espacio y embarcarse en nuevas aventuras con amigos a medida que viajan a través de mundos en un buggy espacial, vuelan a través de la atmósfera en un crucero espacial o excavan usando el detector de minerales.

Recordamos que el título aún no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada, aunque Amazon España lo ha listado para el 8 de septiembre. Estaremos atentos a nuevos detalles; mientras tanto, aquí tenéis este nuevo tráiler:


Archivado en:  LEGO Worlds