[Act.] NIS America anuncia The Longest Five Minutes para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] NIS America anuncia The Longest Five Minutes para Nintendo Switch

Actualización II: Este juego también contará con edición limitada, que ya puede adquirirse en la tienda de NIS America:

Actualización: Os dejamos con el tráiler de este anuncio del juego:

Noticia original: NIS America parece continuar con su apoyo a Switch con juegos. Durante una conferencia en la Anime Expo, la compañía anunció que The Longest Five Minutes llegará a la consola a principios del próximo año tanto en Norteamérica como en Europa.

The Longest Five Minutes se lanzó en Japón el año pasado como título de PlayStation Vita. Nippon Ichi trabajó con Syupro-DX en este RPG de aventura que “te llevará dentro de la mente de un héroe durante su encuentro final con un mundo épico y malvado”.

Esta es la información que NIS America ha compartido:

NIS America está muy contento de anunciar que traeremos The Longest Five Minutes a América del Norte y Europa para Nintendo Switch, así como PlayStation Vita y Windows PC a través de Steam a principios de 2018.

Sobre el juego:

Originalmente desarrollado por Nippon Ichi Software y SYUPRO-DX y para PS Vita en Japón, The Longest Five Minutes te llevará a la mente de un héroe durante su encuentro final con un mundo épico y malvado. A medida que la historia se desarrolla, las conversaciones con tu equipo y el mundo desbloquearán recuerdos del viaje del héroe. Cada recuerdo se reproduce en el clásico estilo RPG de 8 bits, y el resultado de esos recuerdos conducirá al fortalecimiento o debilitamiento de tu equipo en vuestra batalla final.

Acerca de la historia:

Nuestro héroe se enfrenta al origen de todo mal, el Rey Demonio mismo, pero de repente pierde todos los recuerdos de su aventura.

Sus movimientos, el nombre de su ciudad natal e incluso la razón por la que está tratando de derrotar al Rey Demonio se han desvanecido de su mente.

Nuestro héroe siente como si estuviera decepcionando a sus aliados… En medio de la batalla, las palabras de sus aliados y las provocaciones del Rey Demonio desencadenan flashbacks, trayendo sus recuerdos de vuelta a cachos. Nuestro héroe tratará de recuperar sus recuerdos inestimables antes de que sea demasiado tarde, pero el Rey Demonio se encuentra ante él, ¡su poder es inflexible!

¿Qué os parece la información? Os dejamos con el triler del juego:

Fuente.