Nintendo Switch Online se lanza el 21 de julio, nuevos detalles

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online se lanza el 21 de julio, nuevos detalles

Nintendo ha confirmado hoy mismo que Nintendo Switch Online se lanzará el 21 de julio para dispositivos móviles. La aplicación te permite organizar sesiones de juegos en línea con tus amigos, así como chatear con ellos en el juego.

Aquí están los detalles proporcionados por el sitio web oficial de la compañía:

  • La aplicación para dispositivos inteligentes Nintendo Switch Online está diseñada para mejorar la experiencia en línea para juegos compatibles en la consola Nintendo Switch.
  • Esta aplicación se lanzará inicialmente con un conjunto de funciones limitadas y será compatible con el juego Splatoon 2.
  • En Splatoon 2, la aplicación te dará acceso a SplatNet 2, donde podrás ver sus estadísticas de batallas en línea, tu equipo y mucho más.
  • Invita amigos y usa el chat de voz durante las partidas.
  • Con la aplicación, puedes enviar invitaciones de juego en línea a los jugadores en la lista de amigos de tu consola Nintendo Switch. La aplicación también te permite enviar rápidamente invitaciones a través de redes sociales y servicios de mensajería. Cuando te invitan a un juego, recibirás una notificación inmediata mediante una notificación en tu dispositivo inteligente.
  • Una vez que los jugadores están conectados, puedes usar el chat de voz abiertamente con tus amigos mientras estás en el lobby en línea y durante el juego en línea (dependiendo del juego).

¿Qué os parecen estos datos? Por último, os dejamos con algunas imágenes de esta aplicación:

Nintendo Switch Online App and SplatNet 2 – screenshots

Fuente.