Nintendo Switch Online: Pantalla siempre encendida para el chat de voz, no funciona en segundo plano y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch Online: Pantalla siempre encendida para el chat de voz, no funciona en segundo plano y más

Aquí nos llegan nuevos detalles sobre la aplicación para el online de Switch, Nintendo Switch Online. Desgraciadamente no son noticias demasiado positivas, pues se trata de algunos inconvenientes detectados por algunos medios que ya han probado la aplicación con Splatoon 2.

En primer lugar hemos podido conocer que deberemos tener la pantalla de nuestro teléfono siempre encendida para poder hablar correctamente en línea. Sin ella, el chat de voz no permanecerá conectado. Y eso por desgracia significa que va a consumir bastante batería de nuestro smartphone.

A través de ARS Technica, también se ha compartido que el chat de voz no se puede ejecutar en segundo plano mientras se utiliza el teléfono con otros fines, como mensajería, redes sociales, etc. La aplicación tampoco funciona cuando el teléfono está en modo de ahorro de energía debido a que la pantalla está inactiva. Por último, “sólo puedes unirte a las salas de chat con la gente cuando estás jugando activamente un juego específico con ellos”.

Puede que Nintendo mejore estos inconvenientes en el futuro con actualizaciones. Mientras tanto parece que tendremos que lidiar con ellos. ¿Qué opináis al respecto?

Fuente. Fuente.