Niantic se siente “horrorizada” por los problemas del Pokémon GO Fest

Noticias

Niantic se siente “horrorizada” por los problemas del Pokémon GO Fest

Como ya sabéis, el primer festival organizado alrededor del popular juego de móviles Pokémon GO ha estado empañado por una serie de fallos importantes. Entre los problemas se encontraban las largas colas para entrar y especialmente las caídas de los servidores.

Hay que recordar que Niantic ha reembolsado el dinero de las entradas y va a compensar a los jugadores con 100 dólares en monedas de juego. Pero dado que el festival no ha estado a la altura de las expectativas de los fans ni de la compañía, Niantic ha decidido hablar al respecto.

Estas son las palabras de un portavoz de la compañía:

Obviamente no pueden reconciliarse con todas las personas que han venido hoy a Chicago, pero quieren transmitir que están decepcionados e infelices por el desarrollo y el resultado del festival. Así que esperamos que esto no vuelva a pasar de nuevo, podamos aprender de los errores y seguir adelante.

Todo el personal aquí se siente bastante horrorizado con los resultados, así que quieren solucionarlo cuanto antes. Lo siento muchísimo chicos, lo siento especialmente por todos aquellos que han llegado de otros países, la Costa Este y cualquier sitio. Claramente esto no era lo que esperábamos. Gracias por la paciencia.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Creéis que es suficiente?

Fuente.