NBA Playgrounds se actualiza a la versión 1.1.3: online y nuevos contenidos

Nintendo Switch Noticias Switch

NBA Playgrounds se actualiza a la versión 1.1.3: online y nuevos contenidos

NBA Playgrounds salió para Nintendo Switch en el mes de abril con algunas promesas por cumplir: principalmente, el modo online que todas las otras versiones contenían. La compañía editora del título, Saber Interactive, pidió paciencia y aseguró que los usuarios de Switch recibirían este contenido junto con más contenido adicional y se excusaron en el hecho de haber recibido el kit de desarrollo de la consola híbrida de Nintendo con el desarrollo del juego empezado.

Finalmente, la promesa se ha cumplido. Con la versión 1.1.3, NBA Playgrounds incorpora el juego online, algunos retoques en el tiro a canasta y 15 nuevos jugadores. Os traducimos a continuación la parte de la nota de prensa inglesa en la que anuncian la principal característica de esta actualización:

 

¡La actualización 1.1.3 para Nintendo Switch sube la temperatura! Por fin llega el online. Juega en línea, compite en partidos clasificatorios hasta alcanzar la cima y reta a tus amigos, enemigos u otros jugadores. ¡Todavía más! Con el nuevo añadido Retos, podrás retar directamente a otro jugador en las canchas. Solo habrá que compartir un código con el jugador que conozcas.

 

Fuente