NBA Playgrounds ha vendido más de medio millón de copias entre todas las plataformas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

NBA Playgrounds ha vendido más de medio millón de copias entre todas las plataformas

Saber Interactive ha expresado el éxito que ha supuesto NBA Playgrounds para ellos, con unas ventas que superan las 500.000 copias en total entre todas las plataformas en las que ha salido. No se ha realizado un desglose de las cifras específicas en cada consola, pero la compañía ha expresado la buena marcha que ha tenido en la eShop de Switch.

Según Matt Karch, CEO de Saber Interactive, ha expresado lo siguiente mediante un comunicado:

NBA Playgrounds ha sido un verdadero trabajo de amor por parte de Saber Interactive, por lo que es muy gratificante para nosotros ver que su éxito ha sido acorde a este trabajo. Esto ha allanado el camino para que podamos considerar la creación de otros títulos de deporte arcade. Hemos trabajado de forma incansable desde el lanzamiento de NBA Playgrounds para refinar el juego y entregar el contenido gratuito que habíamos prometido, y seguiremos apoyándolo. Quiero agradecer a la comunidad su continuo feedback, en especial a la comunidad de Switch, que tuvieron que esperar tanto para obtener la experiencia completa que se merecen.

Además, Saber tiene otra actualización en marcha para NBA Playgrounds, que agregará 33 nuevos jugadores, entre los que se incluirán estrellas de la actualidad como Chris Paul y J.R. Smith; otros como Tim Duncan y Baron Davis; leyendas como Jerry West y Elgin Baylor e incluso youtubers dedicados como Agent 00 y Shake4andBake. Se incluirán también un nuevo concurso de triples online, un nuevo sistema de rebotes, invitación de amigos a los partidos y más.

¿Os gustó NBA Playgrounds? ¿Seguís echándole horas?

Fuente