Lumo ya está de camino a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lumo ya está de camino a Nintendo Switch

El juego de aventura isométrica Lumo ya está de camino a Nintendo Switch. En un tuit publicado hoy, el creador Garth Noyce mostró el juego en la consola.

Noyce también compartió en la red social que la versión de Lumo para la consola híbrida será “básicamente idéntica a la versión PS4”. Además afirma que es genial jugar al título en el modo portátil de Switch.

En cuanto al juego en sí, esto es lo que hemos podido conocer:

¡Presencia el renacimiento de un género en Lumo – una aventura isométrica clásica con un giro moderno para jugadores jóvenes y viejos!

Como una entrega innovadora en el género de las plataformas isométricas, Lumo puede ser disfrutado por cualquier persona que busque una aventura absorbente, desafiante y gratificante. Pero para aquellos que vivieron la era de oro de los videojuegos – los años 80 y principios de los 90 – o conocen los juegos y la cultura de ese tiempo, encontrarán toneladas de guiños y toques referentes a esta época que construyen una experiencia profunda y emocionante.

Con más de 400 habitaciones en cuatro zonas únicas, seis mini-juegos ocultos y todo tipo de secretos para descubrir, Lumo es un verdadero viaje de descubrimiento. Cuánto descubras dependerá de cuánto busques.

Por el momento no se ha compartido cuándo podremos disfrutar de este prometedor juego en Nintendo Switch, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, os dejamos con el tráiler del juego:

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Lumo