Lost Sphear: Detalles sobre los personajes Sherra y Obaro y la armadura mecanizada Vulcosuit

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lost Sphear: Detalles sobre los personajes Sherra y Obaro y la armadura mecanizada Vulcosuit

Tras confirmarse esta misma semana el lanzamiento de Lost Sphear en octubre para Japón y a finales de enero de 2018 para Occidente, ahora nos llegan más detalles sobre el juego en sí, procedentes del último número de la revista Famitsu.

En esta ocasión los detalles se centran en los personajes Sherra y Obaro, así como en la armadura mecanizada Vulcosuit. Os dejamos con la información compartida:

Cada misión épica necesita un equipo completo de aventureros, y hoy estamos presentando dos nuevos personajes jugables que se unirán a Kanata ya sus amigos en su misión de restaurar el mundo que desaparece. Conoce a Sherra y Obaro.

Sherra es una sacerdotisa que usa un arco tradicional de rango similar a la ballesta de Locke. Sin embargo, mientras que Locke utiliza ballestas y tinkers con artesanía mecánica, Sherra se especializa en la curación y varias habilidades relacionadas con el arco.

Obaro es un anciano que volvió a la existencia al despertar del poder de Kanata. Contrario a las fuerzas físicas de Kanata y sus amigos, Obaro se especializa en desatar magia elemental de gran alcance, demoliendo grandes multitudes enemigas.

La Vulcosuit es una armadura mecanizada que se daba a la gente del mundo de Lost Sphear. Esta armadura tiene un doble propósito: como armamento para la batalla y como herramienta que puedes usar en ciertos ambientes de mapas. Cada pieza de armadura tiene sus propias capacidades únicas, ¡así que asegúrate de buscarlas todas!

Por último, esto es lo que se ha compartido sobre las Vulcosuits de los protagonistas:

  • El protagonista Kanata tiene la Fadiel, que puede vincularse con otros Vulcosuits para realizar ataques combinados
  • Van tiene la Regulfar, que posee la capacidad de soportar las armas de Van
  • Lumina posee la Jercus, que tendrá una respuesta más fuerte a Spritnites que otros, que también desbloquea el potencial máximo del piloto

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente.