Los DLC de Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste ya están disponibles en Europa

Nintendo 3DS Noticias

Los DLC de Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste ya están disponibles en Europa

Los jugadores de Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste en Europa ahora tienen acceso a cuatro nuevos packs de contenido descargables. Dos son gratuitos y dos de pago.

El conjunto de decoraciones de granja libre contiene dieciséis nuevos elementos de personalización, paredes y decoraciones. El conjunto de la estatua de la diosa de la cosecha se puede descargar de froma gratuita también, y tiene cinco nuevos artículos de la personalización incluyendo una pérgola temática de la cosecha-temática y una estatua de la diosa de la cosecha.

Los packs DLC de pago son el nuevo conjunto de NPC femenino y el nuevo conjunto de NPC / estatua masculina. Ambos tienen un precio de 3,99 € / 3,99£ cada uno. El DLC del NPC femenino ofrece nueva soltera llamada Nova y una estatua de Doc, el inventor, mientras que el DLC del NPc masculino presenta nuevo soltero, Edmond, y una estatua de la diosa de la cosecha.

Aquí hay un resumen de los nuevos candidatos de matrimonio:

La nueva candidata femenina casadera es Nova, una chica amable y fuerte que se presentó en Skytree Village, pero cómo llegó allí es un cuento en sí mismo. Su padre es un ser humano del mundo superficial, mientras que su madre es de la tribu de Gorgan del Reino del Inframundo. Desde que fue criada en las oscuras y húmedas minas subterráneas del Mundo Inferior, el mundo de la superficie sigue siendo un poco extraño y confuso para ella. ¡Ayúdala a aprender las maneras de los habitantes de la superficie! Este DLC también incluye una estatua del creador excéntrico, Doc!

El nuevo candidato masculino casadero es Edmond, un gran mago, que entrenó tanto a Gareth como a Tabitha, y cuyo conocimiento del mundo excede con mucho a cualquiera de ellos. A pesar de esto, es bastante tranquilo e introspectivo en comparación con el ligeramente arrogante Gareth y Tabitha. Ha vuelto a la tierra de la Diosa de la Cosecha después de algún tiempo, pero ¿qué lo trajo de vuelta? ¿Hay algún secreto más profundo en el que se esconde? También se incluye en este DLC una estatua de la hermosa diosa de la cosecha!

Resultado de imagen de Harvest Moon: El Pueblo del Árbol Celeste

Fuente