Los desarrolladores de Hive Jump siguen trabajando para lanzar el juego en Wii U

Noticias Wii U

Los desarrolladores de Hive Jump siguen trabajando para lanzar el juego en Wii U

El trabajo en la versión Wii U de Hive Jump finalmente está completo. En este momento, el equipo sólo tiene que obtener la certificación antes de lanzar el título.

Graphite Lab ha compartido algunos detalles más sobre este proceso a través de Kickstarter esta semana. En cuanto al proceso de certificación, el equipo dijo lo siguiente:

Nuestra última actualización explicó algunos de los problemas a los que nos enfrentamos con nuestra primera ejecución a través de la certificación. Estamos contentos por poder compartir que hemos solucionado estos problemas (y algunos más que habíamos descubierto a lo largo del proceso). Entonces sucedió. De nuevo. Nos arreglaron y volvimos a revisión. Entonces otra vez. Mientras escribo esto, estamos de nuevo en proceso de revisión con Nintendo of America.

Por lo general, este proceso tarda unos 5-6 días en obtener resultados – pero últimamente ha tardado menos – esperamos que debido a los playthroughs más completos del juego. El último informe encontró sólo un problema (un bloqueo causado como resultado del bloqueo de botones en una pantalla en particular). Estamos solucionando “todos los problemas fijos” de estado y están en pruebas con NOA. Por lo tanto, gracias, a todos, por seguir con nosotros. ¡Cada revisión sólo mejora la estabilidad y la calidad del juego!

Un poco más de información: este no es un problema relacionado siempre con la misma cuestión – todo lo contrario. Nuestro equipo de ingeniería y control de calidad están permanentemente arreglando estos problemas a medida que se encuentran. Así que el juego se vuelve más sólido con cada revisión. Este es nuestro primer lanzamiento de Wii U, por lo que nos sentimos humildes por su apoyo a medida que avanzamos en este proceso. Sois lo mejor.

Esperemos que una vez que Hive Jump complete esta certificación, por fin se comparta una fecha de lanzamiento. Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Hive Jump