LawBreakers no está planeado para Switch debido a la falta de botones según sus desarrolladores

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

LawBreakers no está planeado para Switch debido a la falta de botones según sus desarrolladores

LawBreakers, un nuevo shooter en primera persona del diseñador de juegos Cliff Bleszinski y el equipo Boss Key Productions, no está planeado para ser lanzado en Nintendo Switch. El diseñador principal Dan Nanni dijo en una entrevista reciente con GamingBolt que la falta de botones de Switch es la “parte más difícil” cuando se porta LawBreakers.

Hay una posibilidad para todo y cualquier cosa en este mundo. Creo que la parte más difícil con Switch son los controles. Mira el juego que tenemos ahora mismo, y nos hemos tenido que dejar la piel literalmente para adaptar todo el juego al control pad que tiene PlayStation. Eso significa que probablemente podríamos hacer que funcione para Xbox One de alguna manera, ¿verdad? Pero si miras la base de control de Switch que está en la unidad, no tiene tantos botones.

Esto no significa necesariamente que no vaya a llegar a Nintendo Switch, pero será interesante ver si el equipo de Boss Key Productions puede conseguir adaptar los controles a la consola y llega en el futuro.

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch