Las incursiones de Pokémon GO, disponibles para los jugadores de nivel 5 o más

Móvil Noticias

Las incursiones de Pokémon GO, disponibles para los jugadores de nivel 5 o más

Los jugadores de Pokémon GO de nivel 5 en adelante ya pueden participar en las incursiones. Al principio, este nuevo modo de juego solo admitía a los entrenadores de nivel 35 o superior, pero Niantic ha reducido los requisitos en pro de incluir a la mayoría de usuarios. En un comunicado en la página web de Pokémon GO, los desarrolladores invitan a los 60 millones de jugadores mensuales a unir fuerzas con otros entrenadores para superar a Pokémon tan poderosos como Tyranitar o Snorlax.

La explicación de Niantic repasa las claves de las incursiones. Lo primero: cómo detectar que va a producirse un combate de este tipo. Como recuerdan los autores del juego, un huevo aparecerá en lo alto de un gimnasio junto a una cuenta atrás. Cuando esta termine, se revelará cuál es el jefe de la incursión, al que podrán desafiar hasta 20 entrenadores juntos.

Para acceder a esta batalla, los usuarios deberán obtener un pase para la incursión, que puede conseguirse de forma gratuita (uno al día) visitando uno de los gimnasios. Por último, en caso de que se consiga vencer al jefe antes de sobrepasar el límite de tres minutos, habrá una oportunidad de capturar a ese Pokémon y se recompensará a los participantes con premios como Caramelos raros, Bayas Frambu doradas y dos tipos de Máquinas Técnicas: MTs rápidas y MTs cargadas.

¿Qué os parecen las incursiones? ¿Ya habéis participado en alguna? No dudéis en contarnos vuestra experiencia en los comentarios.

Fuente


Archivado en:  incursiones Niantic Pokémon GO