[Act.] La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! se estrenará en Occidente en noviembre

Noticias

[Act.] La película Pokémon: ¡Te elijo a ti! se estrenará en Occidente en noviembre

Actualización: Nos llegan nuevos detalles sobre la versión española de la película. De acuerdo con lo compartido, los protagonistas que acompañarán a Ash se llamarán en España Samuel y Verónica. También se ha compartido el primer póster oficial en español:

También os dejamos con el mensaje que ha compartido The Pokémon Company para España:

La vigésima aventura cinematográfica de Ash y Pikachu llegará próximamente a un cine cerca de ti.

¡Ve a por tus palomitas y un refresco, y prepárate para pasarlo en grande en el cine! La vigésima película Pokémon, ¡Te elijo a ti!, llegará pronto al cine para un evento especial por un tiempo limitado. Podrás ver la última entrega de esta serie de largometrajes el 5 y el 6 de noviembre de 2017 en un cine cerca de ti.

La película Pokémon ¡Te elijo a ti! es una celebración de la saga Pokémon que recuenta y reimagina los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, cómo se forjó su amistad y su primera aventura juntos en el mundo Pokémon mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante el curso de su travesía, se encontrarán con caras conocidas, así como con personajes nuevos como los Entrenadores Verónica y Samuel. Incluso se cruzarán con el nuevo y misterioso Pokémon singular Marshadow. Es un punto de inicio perfecto para los fans de Pokémon nuevos, así como un modo divertido de ver una historia ya conocida desde otro ángulo para los fans de siempre.

Las ubicaciones de los cines y las fechas de la película Pokémon ¡Te elijo a ti! estarán disponibles próximamente en www.FathomEvents.com.

Junto a esto, nos llega el mensaje que ha compartido Colin Palmer, el vicepresidente de marketing de The Pokémon Company, respecto a este anuncio:

Al ser una película sobre los orígenes, la película Pokémon ¡Te elijo a ti! es la perfecta manera para que las nuevas generaciones de fans de Pokémon experimenten los comienzos de la amistad entre Ash y Pikachu, y ofrece a los fans de siempre una nueva y emocionante forma de ver el inicio de sus épicas aventuras. Estamos encantados de trabajar con Fathom Events, cuya experiencia en eventos de estrenos cinematogrficos únicos ofrecerá a las familias y fans la oportunidad de juntarse y experimentar la emoción de los dibujos animados Pokémon en la gran pantalla.

Noticia original: The Pokémon Company International ha compartido esta misma tarde una interesante noticia para los fans de Pokémon: el lanzamiento de la última película de la franquicia en territorio occidental.

Aunque era algo que muchos de vosotros ya esperaríais, hoy podemos confirmarlo de forma oficial. La fecha en la que la película saldrá de Oriente será el 5 y 6 de noviembre de 2017. Durante estos días, la película podrá visualizarse en numerosas salas de cine de todo el mundo.

Desgraciadamente no se ha compartido cuáles serán estas salas de cine en las que estará disponible, por lo que estaremos atentos a más detalles. No obstante, siempre es bueno saber que será localizada.

Para terminar, os dejamos con el primer póster occidental:

¿La esperáis con ganas? Podéis encontrar más información sobre la película en este enlace.

Fuente.