La nueva entrada en el blog oficial de Shakedown: Hawaii habla sobre la historia

Noticias

La nueva entrada en el blog oficial de Shakedown: Hawaii habla sobre la historia

Shakedown: Hawaii, que llegará a PS4, PSVita, Steam, Nintendo 3DS y Nintendo Switch es uno de los juegos más divertidos y alocados que recibiremos este año. Aun sin saber la fecha de lanzamiento, seguimos recibiendo nueva información sobre el título.

Si recientemente os mostrábamos el primer tráiler completo del título, hoy tenemos nueva información sobre el modo historia. Los desarrolladores han hablado del argumento del título en una nueva entrada que han publicado en el blog oficial del juego. Podéis leerla siguiendo este enlace.

Os dejamos un fragmento de la entrada a continuación:

Mientras que Retro City Rampage hablaba de los videojuegos y la cultura pop, Shakedown: Hawaii es una parodia de las grandes corporaciones, los criminales de guante blanco y las prácticas comerciales que lo impregnan todo. Pero la sátira funciona de forma tan exagerada que acabarás diciendo «¡Ni siquiera estoy enfadado, esto es fantástico!».

Jugaremos como un viejo CEO, atascado en un mundo que ya no entiende, con una empresa que ahora ya es una reliquia del pasado.

Tras descubrir que las ventas online destruyeron sus negocios minoristas, las aplicaciones de compartir viajes acabaron con su negocio de taxis y los videoclubs ya no funcionan… se hace evidente que para mantener la compañía con vida va a tener que tomar medidas drásticas. ¡Necesitará modernizar el negocio! Desgraciadamente, la modernización que elige implica unas prácticas cómicamente atroces.

¿Qué os parece la historia que nos propone Shakedown: Hawaii? Tenéis más información aquí.

Fuente.