[Act.] La eShop europea de Switch lista Puzzle Adventure Blockle para el 3 de agosto, nuevos detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] La eShop europea de Switch lista Puzzle Adventure Blockle para el 3 de agosto, nuevos detalles

Actualización: Se ha confirmado el tamaño de la descarga del juego: 212 MB.

Noticia original: Recientemente compartíamos con vosotros el anuncio de Puzzle Adventure Blockle para la eShop de Nintendo Switch. Cuando el juego se confirmó para la consola híbrida, pudimos conocer que llegaría el 3 de agosto a América y Japón, mientras que para Europa no se compartió nada.

Pues bien, hoy mismo, la eShop europea de Nintendo Switch se ha actualizado, listando el juego también para el jueves de la semana que viene. Aunque en ocasiones los listados de la eShop son modificados, podemos confirmar casi al 100% que el juego llegará a Nintendo Switch en esa fecha también a territorio europeo.

Junto a esto, se ha confirmado que en Europa el juego costará £5.99 / €6.29. Os dejamos con la descripción que se comparte en la eShop:

Historia

Del alcalde:

Soy el alcalde. Ves, vivo para ser venerado por todos. Es la razón principal por la que una vez me convertí en alcalde. Si ahora Katz estuviera a cargo de esto, el mundo sería sin duda un lugar más pacífico. ¡Y me alabarían!

¿Cómo gobernar el mundo?

Muchos trucos y trampas te están esperando en tu aventura, donde debes buscar las siete piedras del mundo. ¿Puede alguien realmente gobernar el mundo? ¿Alguien tiene algún problema con eso? Ahora, bajo mis instrucciones, el héroe “Kulu” y la bella diosa “Arika” partirán en su aventura.

Personajes

Kulu

El joven elegido de los Katz. Kulu se pone en camino con Arika en busca de las siete piedras del mundo que Katz usará para gobernar el mundo.

Arika

Una diosa convocada por el alcalde. Tiene el poder de rotar el suelo, pero no recuerda nada sobre sí misma antes de ser convocada. Quiere ayudar a Kulu en su búsqueda.

El alcalde

El jefe de la aldea de los Katz, que tiene como objetivo la dominación del mundo. Él ha elegido a Kulu como el valiente aventurero para reunir las piedras del mundo. Anhela ser respetado por todos y cuenta con una estatua de piedra de sí mismo erigido en el pueblo.

Katz

Una tribu que vive bajo el dominio del Laberinto de la Maravilla, los Katz son considerados como los más bajos de los bajos entre los seres vivos. Con tantos Katz viajando a otras tierras, seguro que te encuentras con otros Katz por ahí.

Jugabilidad 

Rota puzles – Gira los puzles para llevar a Kulu a la salida sin riesgo.
Aventura – Disfruta del diálogo entre personajes.
Misiones – Logra todos los objetivos para cada fase al completo, incluyendo misiones.

¿Qué os parecen los detalles? Por último, os dejamos con el tráiler del juego:

Fuente: eShop.