La app Campamento Pokémon recibe una nueva actividad y Pokémon de Alola

Móvil

La app Campamento Pokémon recibe una nueva actividad y Pokémon de Alola

Nintendo España ha compartido información sobre una nueva actividad para la aplicación gratuita Campamento Pokémon, así como la llegada de los Pokémon de Alola. Estos son sus detalles:

¡Descubre el fascinante mundo Pokémon con la aplicación gratuita Campamento Pokémon para iPad, iPhone, iPod touch y dispositivos Android! El mundo Pokémon está lleno de misteriosas criaturas sobre las que puedes aprender a través de las divertidas actividades del Campamento Pokémon. ¡Explora una isla repleta de divertidas actividades que te ayudarán a aprender lo que necesitas saber para convertirte en un Entrenador Pokémon!

¡En esta nueva versión del Campamento Pokémon se añaden Pokémon de la región de Alola, introducidos en los recientes videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna! ¡Estate pendiente para ver estos Pokémon durante tus aventuras! Al mismo tiempo, algunos Pokémon con los que solías encontrarte se han ido del campamento para dejar sitio a los nuevos Pokémon.

  • En el Cine Pokémon puedes ver emocionantes vídeos promocionales que son divertidos para fans de Pokémon de todas las edades. Está previsto que se añadan vídeos al Cine Pokémon de forma regular, ¡así que dirígete allí a menudo para ver los nuevos vídeos!

  • La nueva actividad Parejas de JCC Pokémon es estupenda para poner a prueba tus conocimientos sobre las cartas de JCC Pokémon y descubrir nuevas cosas. ¡Gana pines de símbolos de Energía para tu álbum de pines por completar la actividad!

  • Juega a divertidas actividades, como Lanza Poké Balls o Afinidad de tipos Pokémon, que te enseñarán los conceptos básicos de Pokémon.

  • La nueva función de día/noche te permite encontrar Pokémon a medida que el sol sale y se pone en el Campamento Pokémon. Estate pendiente para ver Pokémon que solo aparecen durante ciertas horas del día.

  • Se ha creado una nueva actividad llamada Rueda Poké Balls para los visitantes del Campamento Pokémon. Ayuda a guiar Poké Balls a través de un sofisticado laberinto lleno de obstáculos para capturar un Pokémon al final.

Los instructores del campamento te guiarán durante tu estancia en el Campamento Pokémon, proporcionándote un montón de información de gran utilidad en cada paso. ¡Con todas estas divertidas actividades a tu disposición, la aplicación oficial Campamento Pokémon de The Pokémon Company International supone una genial manera de descubrir el universo Pokémon!

Descarga la aplicación Campamento Pokémon para iPad, iPhone y iPod touch en el App Store, o para dispositivos Android en Google Play o en el Appstore de Amazon, ¡y pásatelo en grande explorando hoy el mundo Pokémon!

Una vez que lo hayas instalado, si ves que Campamento Pokémon no se carga en tu dispositivo Android, sigue los siguientes pasos:

  1. Dirígete a “Ajustes” y toca “Aplicaciones”. Después, toca la aplicación del Campamento Pokémon.
  2. Toca “Permisos”.
  3. Activa las opciones de almacenamiento, cámara y teléfono.

Para usar la aplicación del Campamento Pokémon, se requiere acceso a las funciones de almacenamiento, cámara y teléfono.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  App Campamento Pokémon movil