La actriz de voz inglesa de Mipha reconoce haber llorado durante la grabación de Zelda: Breath of the Wild

Noticias

La actriz de voz inglesa de Mipha reconoce haber llorado durante la grabación de Zelda: Breath of the Wild

Nos llega unas interesantes declaraciones procedentes del medio PauseResume. Este ha tenido la oportunidad de entrevistarse con Amelia Gotham, la voz en inglés de Mipha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En uno de sus comentarios, la actriz de voz confesó que lloró en un momento determinado del proceso de doblaje. Os dejamos con sus palabras:

Hice una audición para el papel en Formosa Interactive en Los Ángeles, CA. Me llevaron junto a otros actores para leer como varios personajes. Leí todo partes femeninas y me dijeron que se trataba de un juego de Zelda pero no que era Mipha. Más tarde averiguaría que lo hice lo suficientemente bien en la primera audición para no tener que repetir las pruebas.

Llegué a leer un par de escenas diferentes de las de Mipha, una de las cuales recuerdo particularmente fue una en la que Mipha habla con lágrimas en los ojos recordando a su padre, deseando poder verlo una vez más. Recuerdo haber roto a llorar en la cabina, verdaderamente conmovida por la tragedia de la historia de Mipha. No me gustaba mucho esa parte, pero, como con todo en el mundo de la actuación, no siempre es todo como a uno le gusta. Sin embargo, cuando recibí la noticia de que conseguí el papel, estaba absolutamente extática.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.