Kirby no ha influido al equipo de Super Mario Odyssey en la creación de la habilidad de captura

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Kirby no ha influido al equipo de Super Mario Odyssey en la creación de la habilidad de captura

No es la primera vez que juntamos a Super Mario Odyssey y Kirby en la misma noticia. Hace un tiempo, Nintendo aclaró a raíz de una imagen de la bola rosa que Mario no poseía en su nueva entrega para Switch, sino que capturaba a los enemigos. Sin embargo, muchos de nosotros podemos seguir pensando que la habilidad de Mario de capturar puede ser la misma que la de Kirby.

En relación a esto se ha pronunciado recientemente Kenta Motokura, uno de los desarrolladores de Nintendo que está trabajando en el juego, en una entrevista con el medio Waypoint. En el encuentro, el creativo ha asegurado que el equipo de desarrollo de Super Mario Odyssey no se ha visto influenciado por Kirby.

Estas fueron las palabras que compartió al respecto:

En este juego, cuando lanzas el gorro a algo, puedes convertirte en eso. Sé que Kirby tiene un poder similar en algunos juegos – ¿ha influenciado Kirby al equipo e desarrollo de este juego?

Kirby no nos ha influenciado específicamente en el juego necesariamente, simplemente pensamos: “Oh, necesitas saltar más alto o nadar más rápido”, así que implementamos esa característica a los personajes.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Veis la diferencia entre las habilidades de Kirby y Mario?

Fuente.