Inti Creates ya no está participando en el desarrollo principal de Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Inti Creates ya no está participando en el desarrollo principal de Bloodstained: Ritual of the Night

Como algunos de vosotros recordaréis, Inti Creates era uno de los estudios implicados originalmente en el desarrollo de Bloodstained: Ritual of the Night. Hoy hemos podido conocer que esto ya no es así.

El gerente oficial de la comunidad Bloodstained confirmó en los foros del juego que Inti Creates dejó el proyecto principal en el último E3, aunque todavía están en contacto con ellos para el “mini-juego precuela”. Desde entonces DICO ha asumido el papel de Inti Create en el desarrollo. Por otro lado, se ha confirmado que ArtPlay sigue siendo el desarrollador principal.

Este es el mensaje que han compartido anunciando estas novedades:

Tal vez es mejor aclararlo aquí. Inti Creates no está involucrado en el desarrollo principal del juego Bloodstained, pero están involucrados en el mini-juego precuela. Esto es para evitar atención innecesaria y especulación negativa. Así que sí, están involucrados pero no con el juego principal desde el E3 del año pasado. DICO ha tomado el desarrollo donde lo dejaron bajo acuerdo mutuo.

Un montón de partes están involucradas, por lo que podría ser bastante confuso. ArtPlay es el desarrollador principal, mientras que estamos contratando a DICO como desarrollador third-party. Hemos creado el diseño del juego, historia, dirección, trucos y la producción general del juego, mientras que DICO crea activos de arte, los niveles de diseño y, básicamente, han puesto la mano de obra que ArtPlay no tiene. En el futuro, lo más probable es que aparezcan 505 Games y ArtPlay acreditados en los tráilers y artículos que vayan saliendo.

Podéis encontrar más información sobre este esperado juego, que llegará a Nintendo Switch aunque aún sin fecha de lanzamiento concreta, en este enlace.

Photo published for Inti Creates Not Involved With The Main Development Of Bloodstained Any Longer: Bloodstained:...

Fuente.