[Act.] Hex Gambit consigue su objetivo en Kickstarter y pone rumbo a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Hex Gambit consigue su objetivo en Kickstarter y pone rumbo a Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Por fin se ha conseguido el objetivo de financiación de Hex Gambit. Eso significa que el título ya está de camino a Nintendo Switch tras haber superado la cifra de 11.000 dólares recaudados.

De esta manera ya podemos asegurar su lanzamiento en la consola híbrida de Nintendo, aunque no debutará en ella hasta 2018. Os dejamos con el resumen oficial del juego a continuación:

En un mundo llamado Agon, las mejores mentes estratégicas comandan escuadrones de automatones que un deporte explosivo realizado en una arena, llamado Hex Gambit.

Hex Gambit es un juego de estrategia por turnos único que llega a Steam y a Nintendo Switch, de los creadores del clásico de culto Outwitters. Está diseñado para llegar a la parte divertida rápido: Agarra a tus súbditos y suéltalos en tu parte del mapa en el primer turno, y ¡empieza a golpear cosas en el segundo turno!.

Las partidas normalmente duran unos 10-30 minutos (dependiendo de lo rápido que pienses), con una acción que se va intensificando hasta dar lugar a un final épico.

Nuestra idea era la de crear un juego simple a primera vista, centrándonos en un nmero limitado de habilidades por personaje, que pueden combinarse y utilizarse de maneras muy creativas. Esto hace que el juego se fácil de entender por tus amigos y que empiecen a explorar sus propias estrategias. ¡No necesitas un graduado para jugar!

También os dejamos con su tráiler:

https://youtu.be/c-qlzqZ5XE4

¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.


Archivado en:  Hex Gambit