Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Headup Games confirma que está trayendo Cave Story+ a Europa

Headup Games confirma que está trayendo Cave Story+ a Europa

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Parece ser que Headup Games es quien se está encargando de traernos Cave Story+ a los usuarios europeos de Nintendo Switch. Recordamos que esta no es la primera vez que escuchamos algo parecido, pues hace un tiempo Nicalis, desarrolladora del juego, ya dejó caer que esta compañía distribuiría el título en el continente.

Como sabéis, esta misma compañía es la responsable del lanzamiento de The Binding of Isaac: Afterbirth+ en Europa, otro título de Nicalis que ha confirmado su fecha de lanzamiento para este territorio esta misma tarde. Parece ser que el acuerdo entre Headup Games y Nicalis para lanzar los juegos en Europa también se ha extendido a Cave Story+.

Desgraciadamente no se ha compartido cuándo podremos disfrutar del juego en Europa. En el mensaje de confirmación, simplemente se informa que Cave Story+ es el siguiente título que traerán a territorio europeo y que «las cosas buenas llegan a aquellos que esperan». En la noticia que compartimos hace unos meses, Nicalis aseguraba que el juego llegaría en formato físico, por lo que cabe esperar que recibamos esta versión también.

Confiamos en poder disfrutar pronto de este prometedor título. Mientras tanto, podéis leer más detalles sobre el mismo en este enlace.

Fuente.

Archivado en:
Cave Story Europa

Comentarios: