Gameplay: Así es el modo Salmon Run de Splatoon 2 con dificultad al 100%

Nintendo Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Gameplay: Así es el modo Salmon Run de Splatoon 2 con dificultad al 100%

Nos llegan un par de interesantes vídeos procedentes del canal de YouTube CoroCoro. Al parecer, ya han tenido la oportunidad de probar en profundidad algunos de los modos de Splatoon 2 y han decido compartir un par de vídeos mostrándolos.

Los dos cortos que podéis encontrar a continuación están protagonizados por uno de los nuevos modos de esta entrega para Nintendo Switch, Salmon Run. Como sabéis, en este modo tú y hasta tres jugadores más deberéis enfrentaros a las hordas de salmónidos que se abalanzan sobre vosotros. Estas criaturas no solo pueden nadar en el agua, sino que también son capaces de avanzar en tierra firme. A medida que nadan, recogen recursos para su sociedad y a veces pueden recalar muy cerca del territorio inkling. Con el objetivo de repelerlos, una misteriosa corporación llamada Don Oso, S. A. pide ayuda a los inklings para ayudar a impedir su avance.

Lo interesante de los vídeos es que nos muestran cómo es este modo con el nivel de dificultad subido al máximo, al 100%. Lo cierto es que el juego luce bastante desafiante, pues las muertes de los participantes son más que frecuentes. Podéis comprobarlo por vosotros mismos a continuación:

¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el modo Salmon Run en este enlace, y sobre Splatoon 2 en general en este otro.

Vía.