Estos son los regalos que puedes conseguir al reservar Mario + Rabbids Kingdom Battle en GAME España

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que puedes conseguir al reservar Mario + Rabbids Kingdom Battle en GAME España

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle, un juego de aventuras y estrategia donde Mario, Luigi, Peach y Yoshi, acompañados de cuatro héroes Rabbids, deberán de devolver el orden al Reino Champiñón tras un extraño suceso con un misterioso vórtex, culpable de que ambo mundos hayan colisionado.

Por este motivo, algunas tiendas ya están anunciando regalos exclusivos que podemos conseguir con la reserva del título. Este es el caso de GAME España, quien ha confirmado que podremos hacernos con una camiseta de Rabbid Mario, además del DLC Pack Pixel que contiene ocho armas extra para el juego, si reservamos el juego en la tienda.

Cabe destacar que, aquellos que pudieron reservar la ya agotada edición limitada del juego, exclusiva de GAME España y que incluye el videojuego, una figura de 16cms de Rabbid Mario, la BSO en formato físico, un set de 12 cartas de coleccionista y una gran caja, también se llevarán la camiseta exclusiva y el DLC Pack Pixel.

Recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible el próximo 29 de agosto en Nintendo Switch. Si estáis interesados en el juego, podéis haceros con él a través de GAME España en este enlace. También tenéis más información sobre el juego en este otro.

Fuente: Nota de prensa.