Estos libros oficiales de The Legend of Zelda ya están de camino a Occidente

Noticias

Estos libros oficiales de The Legend of Zelda ya están de camino a Occidente

Hace apenas unos minutos os informábamos sobre las novedades de The Legend of Zelda compartidas en la Japan Expo que se está celebrando en París, Francia. Básicamente se centraban en nuevos artes conceptuales de la franquicia, así como algunos detalles sobre el set 2 del DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ahora nos llega más información sobre otro de los anuncio realizados en el evento, el de dos nuevos artbooks de la franquicia que ya están de camino a Occidente.

En primer lugar tenemos la Hyrule Encyclopedia, que es una guía visual extensa del mundo de The Legend of Zelda, que contiene toneladas de arte e información acerca de los diversos elementos, enemigos, lugares, etc. Está programado para ser lanzado en septiembre en Francia en francés, aunque no sería de extrañar que se lanzase en la misma fecha en más países e idiomas.

Junto a este, se ha anunciado otro libro completamente nuevo. Está centrado en Breath of the Wild, con un montón de ilustraciones y detalles de fondo. Hasta el momento no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento, pero probablemente tendremos que esperar un poco para poder disfrutarlo.

Cabe destacar también que el tuit que compartió Nintendo Francia anunciando Hyrule Encyclopedia creó algo de confusión. Anunció el libro “Hyrule Graphics” para su lanzamiento en septiembre – sin embargo, Hyrule Graphics ya fue lanzado como “Arts & Artifacts” en Occidente a principios de este año, por lo que no está muy claro qué es exactamente este libro de momento. Cuando se estrenó en Japón, Hyrule Graphics se presentó como el primer libro de una serie de tres partes para celebrar el 30 aniversario de la franquicia, por lo que podríamos pensar que tal vez este “Hyrule Graphics” es el próximo libro de esta serie. Sin embargo, el segundo y tercer libro de esa serie son, de hecho, la anteriormente mencionada Hyrule Encyclopedia y el libro de Breath of the Wild. Tal vez la cuenta francesa de Nintendo simplemente cometió un error, o tal vez este es un libro totalmente nuevo que ni siquiera ha sido lanzado en Japón todavía. Estaremos atentos a más información.

Mientras tanto, ¿qué os parecen estos libros?

Fuente. Fuente.