Esta copia sin abrir de Super Mario Bros. se ha vendido en eBay por más de 30.000$

NES Noticias

Esta copia sin abrir de Super Mario Bros. se ha vendido en eBay por más de 30.000$

Sí, has leído bien. Una copia sin abrir de Super Mario Bros. ha sido vendida mediante subasta a un precio de 30.100,44$ en eBay ayer por la tarde. Kotaku ha podido conocer que el comprador ya ha abonado esta cantidad de dinero.

El vendedor, un comerciante de juegos retro, puso el juego en subasta a un precio de un centavo. Esta copia de Super Mario Bros. está en perfecto estado y, como os comentábamos, viene dentro del envoltorio original. Además, una lengüeta situada en la parte posterior, confirma que es una de las primeras copias que se pusieron a la venta. 

Un conocido coleccionista ha afirmado en los foros de NintendoAge que probablemente sólo hay una docena de ejemplares como este actualmente, al menos en tan buenas condiciones. No obstante, hay que tener bastante dinero y ganas para comprar algo así. El vendedor sin duda debe poseer estas dos cosas, pues se ha confirmado que también compró algunos artículos que se subastaron al mismo tiempo, incluyendo un lote que contiene una copia sin abrir del juego Kid Icarus que terminó costando más de 11.000$.

¿Qué os parece este caso?

Fuente.