Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El Centro de Investigación de Cefalópodos nos repasa algunas novedades de Splatoon 2

Como sabéis, Nintendo realizó un Splatfest para Splatoon 2 llamado Splatfest World Premier el pasado sábado, el cual funcionó como demo previa a la llegada del título que se producirá de forma oficial el viernes de esta misma semana. Ahora nos llega el informe oficial del Centro de Investigación de Cefalópodos.

La mayoría de los datos que comparten ya os los hemos ofrecido anteriormente en la web. No obstante, resulta interesante leerlo a modo de resumen oficial. Os lo dejamos a continuación:

  • Han compartido un par de artes conceptuales del juego.
  • Se muestran algunos detalles y capturas de pantalla para los Combates competitivos. Esta vez, hay un rango separado para los tres modos (Pez Dorado, Torre y Pintazonas). Naturalmente, el medidor de rango se llena de la misma manera, pero ahora, deberemos llenarlo para cada rango.
  • Algunos detalles y una captura de pantalla para el Nivel, que es una estimación más precisa de nuestras habilidades que nuestro rango. El número se basa en nuestras victorias y derrotas, pero sólo aparece una vez que hemos luchado un cierto número de tiempo (probablemente ya lo notásteis durante el Splatfest). Con este sistema, seremos emparejados con equipos tan cerca de nuestro nivel como sea posible.
  • Algunas capturas de pantalla de detalles para Combates del torneo. En este modo, podemos participar en batallas con un equipo de cuatro amigos o simplemente con un grupo de 2 (incluido tú mismo). Cuando juguemos en este modo, tenemos un rango separado, que se reinicia cada dos horas. Al final de cada sesión, obtendremos una medalla basada en nuestro rendimiento durante las dos horas.

View post on imgur.com

Splatoon 2 llegará el 21 de julio, así como sus tres nuevos amiibo. ¿Tenéis ya ganas de haceros con él?

Fuente


Archivado en:  Nintendo Switch Splatoon 2