[Act.] Ekoro llegará a Mighty Gunvolt Burst como personaje DLC la próxima semana

Noticias

[Act.] Ekoro llegará a Mighty Gunvolt Burst como personaje DLC la próxima semana

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay de Ekoro en el juego:

Actualización: Os dejamos con un gameplay de Ekoro en el juego:

Noticia original: Tal y como se compartió en su anuncio, nuevos personajes ya están de camino a Mighty Gunvolt Burst en forma de contenido descargable. Hoy hemos podido conocer la fecha de lanzamiento de un nuevo personaje para el título.

Se trata de Ekoro, procedente de Gal*Gun, que llegará a Mighty Gunvolt Burst la próxima semana como DLC. Este personaje estará disponible de forma gratuita entre el 27 de julio y el 9 de agosto. Una vez termine este periodo, el personaje podrá adquirirse por un precio de 1,99$.

Os dejamos con la descripción oficial y el tráiler de este personaje a continuación:

Un ángel auto-proclamado de “élite” ha descendido de los cielos.

Aunque no puede usar sus poderes de inducción de popularidad en el mundo del juego, sus alas le dan un salto extra respecto a los otros personajes. Su ataque básico, la Flecha del Ángel, es un poco débil. Sin embargo, tiene el poder de la Bendición de la Diosa para compensar. ¡Usar este sistema único para aumentar su poder de ataque es crucial!

Historia:

Para Ekoro, no había nadie que admirara más que Patako, su superior en la Academia Ángel. Así que cuando Patako recomendó un juego para Ekoro, esta estaba lista para jugar.

A pesar de que Ekoro no era jugadora, sintió que su corazón corría mientras se ponía el HMD especial (Head Mounted Display) y entraba en el mundo del juego. Aunque quién sabe si será capaz de terminar el juego…