Dragon Ball FighterZ en Switch dependerá del éxito de Xenoverse 2 en la consola

Destacados Noticias

Dragon Ball FighterZ en Switch dependerá del éxito de Xenoverse 2 en la consola

Switch recibirá su primer juego de Dragon Ball pronto, aunque no es el más nuevo. Bandai Namco está trayendo Dragon Ball Xenoverse 2 a la consola híbrida en septiembre, pero Bandai Namco y Arc System Works dieron a conocer el nuevo Dragon Ball FighterZ en el E3 el mes pasado.

Switch no fue incluida como una de las plataformas confirmadas. Sin embargo, en una entrevista, el productor de Dragon Ball Fighter, Tomoko Hiroki, indicó que un lanzamiento de Switch podría ser posible si los fans mostraran interés. Justo después de que las noticias salieron, toneladas de fans se manifestaron en Twitter y otros lugares en línea para demostrar lo mucho que quieren ver que suceda.

Con la fuerte retroalimentación de estos fans en mente, ShonenGames preguntó a Hiroki en el EVO 2017 de este fin de semana sobre una posible versión Switch. Aquí está el intercambio de palabras:

KS: Hay un apoyo abrumadoramente insano para una versión de Switch de Nintendo de FighterZ. ¿Has visto el alcance y hay algo que quieras decirles?

TH: En cuanto a la versión Switch, actualmente estamos trabajando en Xenoverse 2 para el Switch, así que queremos que los jugadores primero vayan allí, y luego podemos hablar de FighterZ.

Tendremos que ver cómo están las cosas dentro de unos meses. Por lo menos, Bandai Namco no puede negar que los fans han demostrado su apoyo en conseguir Dragon Ball FighterZ en Switch. ¿Queréis que así suceda?